Redacción
Cd. Obregón, Son.- En una ceremonia llena de emotivas palabras para graduados y presentes, Luis Acosta Cadenas padrino de la segunda generación 2018 – 2021 y Secretario General de la CTM Cajeme dijo a los presentes que a pesar las dificultades por las que atraviesa Sonora, la CTM ha estado de pie en apoyo de las empresas y sus empleados, por ello la preocupación de profesionalizar a sus agremiados.
“De ahora en adelantes ustedes compañeros graduados tienen una importante encomienda de velar y defender los derechos de los trabajadores”.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de La Confederación de Trabajadores de México cede Cajeme donde cinco líderes cetemistas fueros los graduados en La segunda generación 2018 – 2021, como Licenciados en Gestión Social del Trabajo.
Por su parte Javier Villarreal Gámez, Secretario General de la CTM en Sonora dijo que se requieren profesionistas preparados. ” Hoy más que nunca el estado de Sonora necesita de personas preparadas para servir y fortalecer nuestra entidad, por ello la CTM no dejará de aportar y apoyar el crecimiento y desarrollo, el que ustedes se gradúen hoy es el inicio de una gran tarea que no termina con un título es ir avanzando y fortaleciendo lo aprendido en favor de los trabajadores y sus familias”. Insto
El a hora Lic. En Gestión Social del Trabajo, Fernando Millán Harrison hablo a nombre de sus compañeros.
“Queremos agradecer a nuestras familias por darnos el apoyo durante estos cuatro años de estudio donde no pudimos estar en eventos importantes porque teníamos clases y tareas que entregar y les decimos que seremos dignos de ese esfuerzo. Compañeros que viva la CTM”. Finalizó