El abogado del boxeador sinaloense ha revelado lo que sigue después de su arresto por posesión ilegal de fusil de asalto.
EU.- Después de darse a conocer el arresto del excampeón mundial de peso mediano Julio César Chávez Jr., su abogado Michael A. Goldstein habló para Los Ángeles Times y declaró que lo principal por ahora es lograr liberar al boxeador de la Penitenciaría, para después poder ayudarlo en retomar de la mejor manera su vida personal.
“El siguiente paso es sacarlo de custodia para ponerlo en la mejor posición para continuar con su vida. La principal preocupación de todos es su bienestar”, expresó.
Será el próximo jueves 11 de enero cuando se lleve a cabo la audiencia donde el Junior esperará la resolución del juez, esto después de que tuviera en su posesión y de manera ilegal, un rifle de asalto sin registro. Su defensa espera que el sinaloense pueda salir libre bajo fianza, sin embargo, existe la posibilidad de que sea trasladado a la cárcel central angelina.
“El tema más importante es el bienestar de Julio en este momento. Tiene un sistema de apoyo increíble y solo queremos asegurarnos de colocarlo en la mejor posición para tener éxito y superar lo que han sido un par de meses difíciles”, comentó su abogado.
Sin revelar más detalles sobre el caso, esto fue lo que el abogado de Chávez Jr. le comentó a Los Ángeles Times, dejando claro que se está trabajando de la mejor manera para asegurar la liberación del boxeador y planeando un apoyo inmediato para que este regrese a su vida cotidiana en las mejores condiciones posibles.
Es así, como se han dado a conocer algunos datos más del arresto de Julio César Chávez Jr., una noticia que tomó por sorpresa a muchos en el inicio de la semana y que parece haber tomado un rumbo favorable para el excampeón mundial.
Fuente: Línea Directa