DIF Sonora en coordinación con DIF Cajeme se dieron cita en las instalaciones de CREE Sur para beneficiar a cientos de familias en condiciones de vulnerabilidad por medio del programa Beca-Terapia, estímulos económicos destinados para personas con discapacidad cuyo objetivo es el bienestar físico, psicosocial y autonomía para que puedan costear sus terapias y asegurar calidad de vida.
La Directora General de DIF Cajeme, Claudia Santacruz Avilés, acudió al evento en representación de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, para expresar la alegría de poder cumplir con todas las familias que depositan su confianza y forman parte de esta iniciativa, además de agradecer a la Directora General de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, que trabaja activamente para ayudar a la comunidad con discapacidad del municipio de Cajeme.
Entre los beneficiarios se destacó el caso de la Sra. Reyna Carolina, mamá de Fernando, joven con discapacidad, quien agradeció de todo corazón los programas que ayudan a que ella y su hijo puedan continuar con los tratamientos y brindan aliento para continuar esforzándose día a día. Durante la entrega también estuvieron presentes la Subdirectora de CREE Sur, Lorena Munguía; el Diputado, Raúl Castelo; y la Coordinadora del Movimiento de Personas con Discapacidad, Alma Cecilia Almada.