El boxeador sinaloense reveló lo mucho que ha mejorado su vida desde que regresó a los entrenamientos.
EE.UU.- Con un breve video en redes sociales fue que Julio César Chávez Jr. reveló como ha cambiado su vida en los últimos meses, haciendo saber que su rehabilitación va por buen camino gracias a su entrenamiento y preparación para su siguiente combate, un cambio para bien en su vida que ha catalogado como su “mejor victoria”.
“Muchas gracias a todos, hoy cumplí 5 meses sobrio, sin tomar ninguna gota de alcohol, ninguna pastilla ya tengo 5 meses. Creo que es la mejor victoria que tengo y eso tenía años que no lo hacía, entrenando bien, la gente me ven bien, los promotores y ganando la pelea yo creo que es bueno y fácil que pueda tener una buena oportunidad”, comentó en entrevista para Jo2Boxing.
Además, dijo que en caso de obtener un triunfo contundente, no duda en regresar a planos estelares del boxeo mundial gracias a su buen récord y el peso de su nombre, añadiendo que el regresar después de estar tan mal emocional y físicamente sería una hazaña sinigual en el boxeo.
“Tengo el nombre Chávez de mi papá, ya fui campeón del mundo, una buena actuación pues cualquier peleador sería interesante que peleara contra mí. Ahorita una victoria contundente en mi siguiente pelea sería muy bonito, muy fregón para mí porque de estar tan mal, a que mi cuerpo haya reaccionado y poder ganar una pelea sería una hazaña. No me acuerdo de que alguien haya estado tan mal y que haya podido volver”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Es así como Julio César Chávez Jr. habló sobre su rehabilitación y cómo comprometerse a sus entrenamientos le ha ayudado a mantenerse en un estado físico optimo, alejándose de las adicciones y enfocando su día a día a regresar al boxeo profesional.