Una noticia de último momento ha actualizado la situación judicial del pelotero sinaloense con la justicia californiana.
EE.UU.- Esta tarde de martes 9 de enero se ha dado a conocer el fallo de la Oficina de Fiscalía del Distrito de Los Ángeles en el caso del lanzador sinaloense Julio Urías, quien hace meses fuese arrestado por presunta violencia doméstica y se encontraba a la espera de la definición de la justicia californiana.
El reportero de ESPN Alden González es quien ha confirmado a través de sus redes sociales la decisión de la fiscalía angelina, que ha determinado que no hay cargos legales contra el oriundo de Culiacán, o sea que Urías no tendrá cargos por las acusaciones de presunta violencia doméstica la noche del 3 de septiembre del 2023.
Además, la información agrega que ahora el caso del mexicano ha pasado en manos de la Oficina Fiscal de la Ciudad, donde atenderán consideraciones de delitos menores. De momento, no se han revelado cuáles son los delitos menores por los que el pelotero esperará esa resolución, pero lo que se conoce hoy es que no se presentarán cargos en su contra por delito grave.
Esto deja casi por cerrado el caso del sinaloense con la justicia penal californiana, sin embargo, aún se desconoce si Grandes Ligas ha continuado su investigación desde el mes de septiembre y cuál podría ser la suspensión del pelotero tomando en cuenta el fallo de la Oficina de Fiscalía del Distrito de Los Ángeles.
De esta manera es que Julio Urías conoce ya la resolución de su caso, saliendo exento de algún cargo de violencia doméstica y a la espera de la consideración de delitos menores. Se espera que sea en las próximas semanas cuando gracias a esta resolución, el futuro inmediato profesional del culiacanense dé pistas de su siguiente destino.
Fuente: Línea Directa