El mánager de Naranjeros de Hermosillo habló sobre lo que le espera a su equipo cuando visite a Venados de Mazatlán.
Fuente: Línea Directa
Sonora.- El mánager de Naranjeros de Hermosillo habló para los medios de comunicación momentos después del segundo juego de la Serie Final ante Venados de Mazatlán, un peleado duelo de pelota donde el cuadro sonorense se hizo con la mínima victoria de 1-0 para adelantarse aún más en la serie, algo que tiene presente Juan Gabriel Castro.
“Como les he platicado no va a ser fácil, han sido juegos muy peleados y gracias a Dios hemos salido avantes con estas victorias. Hubo oportunidades (para ambos equipos) pero muy difíciles, nosotros aprovechamos esa oportunidad, aunque fue una sola”, expresó.
Además, habló un poco sobre lo que desde su punto de vista se espera para los juegos de entre semana en territorio sinaloense, un parque de pelota con condiciones totalmente distintas a las de Hermosillo y que pueden cambiar por completo el transcurso y desenlace del juego.
“Sabemos que es un estadio completamente de pitcheo, la bola no vuela mucho, pero vamos a ver que nos dice el primer juego, no me quiero adelantar a nada. Las experiencias anteriores en Mazatlán nos sirven para mejorar y analizar, y tratar de llevar un mejor plan”, comentó.
Para finalizar, dijo que su equipo no está pensando ya en que son campeones o que pueden serlo en los siguientes encuentros, revelando que parte de la clave del éxito de su novena es darlo todo noche tras noche sin pensar en lo que puede ocurrir el día de mañana.
“No pensamos tanto en lo que pasó anteriormente. Algo que hemos seguido toda la temporada y también en playoffs es concentrarnos solo en un día, vamos día por día y eso ha dado resultado en la mentalidad de los muchachos y salir cada día al cien por ciento sin pensar en el siguiente día”, concluyó.
De esta manera, es que Juan Gabriel Castro se mostró consciente de lo difícil que ha sido el obtener estas victorias en los primeros juegos de campeonato ante Venados de Mazatlán y piensa desde ya las mejores estrategias para obtener las victorias necesarias en el puerto.